Granada

El Motel

El Motel

Volviendo a casa después de un viaje alucinante, el coche se ha estropeado en mitad de ningún lugar. La grúa tardará en llegar y necesitáis refugiaros de la tormenta que se ha echado encima. Por suerte, a lo lejos vislumbráis un cartel con vuestra salvación: “El Motel de Claudio” pero cuando pensabais que todo iba a mejorar, os dais cuenta de que estáis atrapados en el Motel ¡sin poder salir! 

Take away

Uno de los casos más interesantes de vuestra carrera como policías está a punto de caer en vuestras manos. Lleváis algún tiempo tras una pista que os llevará hasta un restaurante en las afueras de la ciudad. La investigación os ha obligado a registrar el local pero cuando queréis salir os dais cuenta de que ¡la puerta ha quedado inutilizada! ¡Estáis atrapados! 

El hospital

La excursión de la que tanto estabais disfrutando ha dado un giro inesperado. Lo que parecía ser una interesante visita al museo se ha convertido en una verdadera pesadilla. Habéis sido secuestrados y sedados. Al despertar os encontráis inexplicablemente en un hospital desconocido. ¿Cómo conseguiréis escapar?
 

¿Podrás escapar? ¡Ponte a prueba!

Desde aquí puedes reservar cualquiera de los juegos para ti y tus amigos, familiares, compañeros...
¡Sé parte de esta experiencia inolvidable!